sábado, 2 de abril de 2011

Un instante


Como un reportero gráfico me enfrenté a tus ojos para romper la paz de mi espíritu cobarde. A tan solo un clic, un instante decisivo, fui aquel segundo que se enfrenta al tiempo y lo detiene en un coágulo violento de vida.

Como un reportero gráfico, sentí el instante eterno y suficiente en el obturador de mi alma, abierto el diafragma hacia el presente. Huella inmortal en el mañana en el zoom de mi corazón desenfocado.

Como un reportero gráfico en el amor como campo de batalla, interpongo mi película sensible al azar y a mis oscuros miedos sin importar nada más en mi memoria analógica que el ahora de tu halo de luz ultravioleta.

Como un reportero gráfico, sin filtros ni artificios, guardo para siempre tu instantánea en mi nuevo álbum de esperanza.

Como aquellos ídolos de mi niñez, vulnerable y valiente decidido, me enfrentaré al destino de su mirada y a mi revelado de amor eterno.

Texto: Rubén Arribas

2 comentarios:

Úrsula CoCo dijo...

Precioso texto :)

Vitáliy dijo...

Algún día llegaré a escribir algo igual de hermoso :) Por ahora le doy gracias a Rubén Arribas...