jueves, 5 de mayo de 2011

Seguimos!!


Con maderas de recuerdos armamos las esperanzas.

5 comentarios:

Úrsula CoCo dijo...

Un precioso desenfoque, por no hablar del color del banco.
Me gusta!
Saludos y buen fin de semana!

Vitáliy dijo...

Gracias, Úrsula CoCo,
poco a poco le voy sacando el jugo a mi Canon G12..

Úrsula CoCo dijo...

Una G12? Buena elección que sea prácticamente manual y con RAW la convierte en una buena cámara y por supuesto un diseño precioso como el de las cámaras antiguas. Antes de adquirir mi 1000d, me planteé la G11.

Por cierto, a la pregunta que me hacias en mi blog:

Es un filtro de photoshop:

filtro > textura > vidriera --> Tamaño de borde y de celda muy pequeño. Juega con la intensidad de luz.

Enseñamelo si lo utilizas! :)

Saludos!

Úrsula CoCo dijo...

Dejo el link por si alguien le interesa:
http://demasiadacafeina.blogspot.com/2011/05/working.html

:)

Vitáliy dijo...

hm, no tengo este filtro... será que hay que descargarlo...