miércoles, 7 de septiembre de 2011

Спасибо, Россия, за 1000 / Gracias Rusia por 1000

4 марта 2011 года я все-таки переступил через себя и не смотря на отсутствие в многочисленных (не все игнорирую, не из леса я, но все же) социальных сетях, начал этот Блог. Да и тема какая – фотография. Смотрю на свои творения, вроде чему-то научился. Но есть самое главное – я наслаждаюсь своей дорогой!
Сегодня хочу сказать всем Спасибо! Спасибо скромной семерке справа, Вы самые отважные, хе-хе-хе, Вы показали свое лицо. Спасибо тем немногим, кто оставляет комментарии. Это очень приятно. И большущее СПАСИБО тем, кто подарил мне эту статистику. Я не занимаюсь сильной рекламой своего Блога. Кому-то, возможно, покажется совсем малое количество, я же очень доволен!!!



El 4 de marzo del 2011 me superé a pesar de la asencia en múltiples (no todas, pero en la mayoría) redes sociales me creé este Blog. Y el tema – fotografía. Ahora miro mis obras maestras, je,, parece que algo había aprendido. Lo más importante es que disfruto del camino!!
Hoy quiero agradeceros a todos. Muchas gracias a los 7 del lado derecha, soís los más valientes, habéis enseñado vuestras caras. Gracias a los pocos que dejan sus comentarios. Me agradan un montón. Y muchísimas GRACIAS a los que me han regalado esta estadistica. No hago mucha promoción de mi Blog. Alguien pensará que son pequeños estos números, a mi me ponen muy contento!!!

Спасибо - Россия
Gracias - España / Argentina
Paldies - Latvija
Danke - Deutschland
Thanks - UUEE / Great Britain
Дякую - Україна
Obrigado - Brasil
Takk - Norge

Gracias a Republica Dominicana, Holanda, Chipre, Grecia, Cuba... a todos los países que en algún momento aparecieron en esta estadistica.
Спасибо Доминиканской Республики, Голландии, Кипру, Греции, Кубе... всем странам, которые в какой-либо момент появились в этой статистики.

No hay comentarios: